Miriam & Ewerton

Message Us

https://www.adoptimist.com/adoption-parent-profile/42241

Last Activity: 4 hours ago

¿Como Ewerton aprendió el Español?

Hoy nos gustaria hablar a nuestras amigas y amigos hispanohablantes.
Si tuvo una oportunidad de leer un poco de nuestra historia, lo sabes que Ewerton nasció en Brasil. Y en Brasil las personas hablan el Portugues! Poquissimas personas conocen el Español allá. Pero por otro lado algunas partes de la cultura de otros paises Latino-Americanos fué muy presente en la vida de los Brasileiros, especialmente por la TV. Bueno, que Ewerton les cuente la historia él mismo…


¡Hola! Si, en la escuela se aprende sobre os Incas y los Astecas, sobre la historia de Che Guevara, la diversidad de culturas en los Andes y mucho más, pero lo que me recuerdo en mi infancia fué el programa del Chavo del Ocho y el Chapulín. Estes fueran programas criados por un bueníssimo equipo en Mexico en los años 70, por Chespirito, Carlos Villagran, Don Ramon, Florinda Mesa y otros. En Brasil la TV “SBT” compró los derechos destes programas y los he transmitido de los años 80 hasta hoy!! Entonces yo cresci veendo las aventuras del chavo y del Chapulín (¡no contaban con mi astucia!). Claro que los veí traducidos, pero la magia fué siempre la misma.

Más tarde, cuando tenía veinte y pocos años estaba trabajando en São Paulo (Brasil) y necesitaba hablar con casi todos los países de la America Central y del Sur, entonces empezé a aprender la lengua con um maestro Chileno, mi grán amigo Marcelo. Desde entonces amo el Español, me gusta mucho el sonido de las palabras y la variedad de accentos.
Siempre que puedo hablo con mis amigos hispanohablantes.


Si hablas Español también y le gustaría de hablar con nosotros, sería un placer. Gracias por leer mi história!

About This Diary

A glimpse into our lives, the support of our family and friends!

Contact Us

If you are an expectant mother, birth parent, guardian, or anyone else interested in finding out more about our family, feel free to write.

Thank You for Visiting Our Adoption Profile

We want to thank you for considering us as adoptive parents for your child.

We truly appreciate your kindness and strength and look forward to hearing from you.

Sincerely,

Miriam & Ewerton

Visit Our Website or View More Families
Miriam & Ewerton